domingo, 2 de octubre de 2016

Encontrando corneador.

Cuando Ángela
me dijo que estaba de acuerdo y tras ver y sentir que le excitaba mucho todo esto, empezamos la búsqueda de candidatos.

Fue una tarea que me encomendó a mi, me dijo que nadie mejor que yo sabría lo que le gusta a ella y como quiere disfrutar ella en la cama con un hombre.
Decidí guiado por los consejos de mi mentor (que ya os hablaré de él en otra ocasión), decidí abrirle un perfil en Ashely Madison y en una página de contactos gratuita. Pues bien, de esa página de contactos, aparecieron muchos candidatos, pero dos de ellos nos gustaron mucho por su mensaje.

Hoy os vamos a hablar del que ahora en adelante conoceremos como Juan, un chico con experiencia, que nos sabrá ayudar y guiar. Por ahora todo son conversaciones por mensajería, etc pero ya hemos visto lo que tiene para ofrecerle a ella y sabe como tratarme a mi como cornudo durante nuestras charlas. Nos gusta de él su edad, su físico y que realmente en nuestras charlas me habla de forma que me siento muy cómodo y recordando que el tomará posesión de Angela y yo seré el cornudo.

Creemos que se va acercando el momento, ese momento de conseguir su amante ella y yo mis primeros cuernos.

Sinceramente, estoy disfrutando enormemente, no hay nada que de más placer que complacer a tu mujer, buscarle amantes, pedirle que cuando folla conmigo piense en otros y se corra enseguida. Todo eso, son pruebas claras de que ella lo desea tanto o más como yo el consumar esos cuernos.

Espero que pronto sean una realidad...


2 comentarios:

  1. Animo... estás en el tramo final. No hay nada como llevar orgulloso un enorme par de cuernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder llevarlos en una semanita y poder contaros a todos para compartir mi orgullo!

      Eliminar