viernes, 30 de septiembre de 2016

Trabajando nuestro deseo.

Y así hoy en la tarde Ángela me ha sorprendido diciéndome que ha estado investigando mucho sobre el tema y que realmente siente bastante atracción por ser una hotwife y convertirme en cornudo.

Recientemente, le he pagado una suscripción al gimnasio, debe sentirse guapa, pero sin duda es uno de los mejores lugares para que vea chicos y empiece a fantasear.

Hoy en el sofá hablando de todo esto, me ha cogido mi mano y la ha llevado a su entrepierna, donde he podido disfrutar de notar y sentir que iba totalmente mojada.
Ahí ha empezado una sesión de sexo en la cual ella me decía que estaba follando conmigo pero en su mente no era yo. Por fin Angela empieza a fantasear con follar con otro hombre y le encanta. Moajaba muchísimo, podía sentir su flujo caer en mis piernas. Ha sido espectacular.

Al final, mientras se escribe con su amigo de Ibiza (del que ya os contaremos más), me ha pedido que le tome esta foto y sea yo el que se la envié a su futuro amante.

En breve tocará más y a ver hasta donde. Por ahora sigo buscando hacer contactos para tener un buen amante para ella del que pueda disfrutar a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario